15/04/2020


Hola a tod@s,

Como viene siendo habitual seguimos en contacto con todos vosotros a través de correo electrónico para mantenernos unidos dentro de lo posible en momentos como los que estamos viviendo.

En primer lugar me gustaría disculparme ante ciertas quejas por la imposibilidad de hacer las clases virtuales como así lo están haciendo en los centros educativos estatales y concertados.

Todo esto nos ha pillado muy por sorpresa y con falta de conocimiento acerca del periodo que íbamos a estar confinados. He de deciros que organizar unas clases online no es algo que se haga de la noche a la mañana y, si, he de reconocer que la escuela no estaba preparada para tal menester. Toda adversidad en la vida debe servir para aprender y mejorar de cara al futuro y eso es lo que vamos a hacer en La Teacher School of English.

En cuanto podamos reunirnos la plantilla de profesores no os quepa la menor duda que planificaremos las clases virtuales de cara a un posible rebrote de la enfermedad cuando llegue el frío, cosa que esperamos no vuelva a ocurrir.

También me gustaría agradecer enormemente vuestra participación en la encuesta sobre si estaríais dispuestos a dar clase en verano. Aunque seamos muchos menos, la escuela tiene intención de abrir sus puertas en julio y agosto para poder recuperar el tiempo perdido. Siempre y cuando la situación nos lo permita. De lo cual también recibiréis la debida información. Os añado de nuevo el enlace por si no lo habéis hecho todavía https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfH6JyKxkhyUhF_pszYn5353pCMWW4cv0eDfprfHlNX7Wn75Q/viewform

A finales de este mes recibiréis una nueva notificación en la que se adjuntará la carta de CONFIRMACIÓN DE PLAZA CURSO 2020/21. En esta se os dirá como hacerlo para así poder volver a la tan ansiada normalidad el próximo curso.

Esperando una vez más haber servido de utilidad y tranquilidad me despido de todos vosotros con la intención de poder volver a estar juntos nuevamente en un breve plazo de tiempo, me despido y os mando un abrazo virtual.

CARMEN CEBRIÁN