7/4/2020


Hola de nuevo a tod@s,

Nos ponemos en contacto con vosotros una vez más esperando que estéis todos bien al igual que vuestras familias.

Una semana más seguimos esperando poder daros buenas noticias pero todavía no podemos mandar la notificación más deseada por nosotros la cual sería que abrimos la escuela de nuevo. Esperamos y deseamos enormemente que esto ocurra lo más pronto posible.

Como se os ha dicho anteriormente nuestra intención es abrir la escuela en verano y daros la posibilidad de recuperar clases durante este periodo, pero esto no depende de nosotros aunque así lo queramos.

Para esto hemos creado un cuestionario y nos gustaría saber de vuestras intenciones y así poder adaptarnos a vuestras necesidades y deseos.  Os pedimos que respondáis a unas preguntas breves. Sin vosotros la escuela no podría volver a su rutina y os pedimos ayuda para así poder hacerlo.

Aquí os dejamos el link donde podéis dejar vuestras respuestas.

https://forms.gle/HJyZcx452LjviHkJ9

También comentaros que La Teacher School of English tiene canal propio en Youtube y estamos subiendo vídeos con cuentos para los más pequeñ@s y, por qué no, para todos aquellos que queráis pasar un rato entretenido escuchando las divertidas historias que nos cuenta Isabel. Seguiremos subiendo cosas esperando que os gusten.

Este es el link donde podéis verlo. https://www.youtube.com/channel/UC3mszqQ8Vgy8DTccTKglrMg

A finales de mes se os mandará la carta de CONFIRMACIÓN DE PLAZA para el curso 2020/21. Es fundamental tener datos de los alumn@s con intención de continuar en la escuela para así crear nuevos grupos y horarios. Siempre lo hemos hecho a través de vuestros hij@s y en papel pero debido a las circunstancias este año lo tenemos que hacer telepáticamente. Espero que esto no os suponga problema alguno.

Me despido de vosotros agradeciéndoos la confianza puesta en la escuela durante todo este tiempo y esperando poder vernos pronto.

Recibid un fuerte abrazo,

Carmen Cebrián