23/03/2020


Hola a todos,

Me dirijo a vosotros para comunicaros las últimas  decisiones tomadas en la escuela con respecto a la situación que vivimos.

Desafortunadamente no sabemos cuando reanudaremos las clases, al igual que nadie sabe todavía cuando terminará esta pesadilla.

Todos aquellos alumnos que se encuentren al corriente de todos los pagos hasta fecha 31 de marzo serán tenidos en cuenta a la hora del pago del primer recibo una vez empecemos las clases nuevamente. A los cuales se les aplicará un descuento del 50%.

Nos tememos que el mes de abril seguiremos cerrados; es por esto que os comunicamos que podéis mandar la solicitud del certificado para Hacienda a través de correo electrónico (lateacher@lateacher.es). Os los devolveremos firmados a partir de primeros de mayo.

Desde La Teacher School of English seguimos esperando que esto acabe pronto y os invitamos a ser pacientes.

Nuestro apoyo a los enfermos, los sanitarios y todas aquellas personas que están haciendo un esfuerzo sobre humano para que nuestra vida transcurra lo más “normal” posible. Un abrazo a los familiares de los enfermos y a los familiares de los que no han sobrevivido a esta enfermedad.

 

Un abrazo a todos vosotros que formáis parte de la escuela.

Carmen  Cebrián

(DIRECTORA Y FUNDADORA)

 

Pd: durante estos días de cuarentena la forma más sencilla para ponernos en contacto con los padres es a través del correo electrónico. Mirad la carpeta de SPAM por si acaso. Si no estáis recibiendo ningún email de parte de La Teacher, mandad un correo a lateacher@lateacher.es y resolveremos cualquier problema que haya. También ponemos toda la información en las redes sociales de la escuela (Facebook e Instagram) así como en la web www.lateacher.es