27/04/2020


Queridos todos,

Espero que sigáis bien y que la evolución de este momento en el que nos encontramos sea positiva.
Otros años por estas fechas a vuestros hijos e hijas se les ha venido entregando un documento con la confirmación de plaza para el curso siguiente. Estamos a finales de abril y son ya 16 años los que han pasado desde que la escuela fue fundada, y seguimos haciendo lo mismo.
A pesar de la situación actual es nuestra intención continuar haciendo las cosas igual y por eso, todos aquellos que queráis que vuestros hijos e hijas sigan en La Teacher School of English durante el curso 2020-2021,  tenéis que rellenar el siguiente formulario para que desde la escuela podamos formar nuevos grupos y horarios.
http://www.lateacher.es/blog/reserva-plaza-20202021/

El próximo curso empezaremos antes que otros años ya que hay mucho que recuperar después de este bache. La fecha de comienzo estimada sería el 31 de agosto, lunes,  aunque todavía está por confirmar. Por supuesto los grupos se verán reducidos siendo un máximo de 10 alumnos por grupo, con lo cual habrá la distancia de seguridad necesaria al ser aulas muy espaciosas. También recordaros nuestras máquinas purificadoras del aire con sistema de ozono.
A mediados de agosto recibiréis la carta de bienvenida en la que se os dará el grupo y horario asignado a vuestros hijos e hijas. Ya sabéis, podréis pasaros por la escuela para hacer todos los cambios que necesitéis y esté en nuestras manos poder hacerlos.

En La Teacher School of English hemos decidido recuperar el tiempo perdido durante este confinamiento y nos ponemos a trabajar en verano.
Durante el mes de julio y agosto la escuela abrirá sus puertas para todos aquellos que quieran retomar las clases de inglés, tanto para alumnos matriculados como alumnos nuevos. No dudéis en poneros en contacto con la escuela para consultar cualquier duda. Añado de nuevo el link por si aún queda alguien por enviar sus datos para las clases de verano. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfH6JyKxkhyUhF_pszYn5353pCMWW4cv0eDfprfHlNX7Wn75Q/viewform

Esto es lo que ofrecemos:

–    Matrícula gratis para alumnos nuevos durante el verano.
–    Clases de mañana y tarde tanto para adultos como niños y adolescentes de lunes a jueves.
–    Clases de apoyo para alumnos que no hayan podido alcanzar objetivos del curso en  primaria, secundaria y bachillerato tanto para colegios bilingües como concertados, siendo 1 hora diaria de lunes a jueves.
–    Cursos intensivos para aquellos que estén interesados en exámenes de Cambridge (PET, FCE Y CAE) siendo de 1 hora diaria de lunes a jueves.
–    Grupos reducidos máximo de 6 alumnos por grupo, manteniendo así la distancia de seguridad y aplicando normas de higiene entre cada clase.
–    Para información sobre precios y horarios contactar con la escuela a través de teléfono 91 891 0649/ 684 350 968, correo electrónico lateacher@lateacher.es.

Los alumnos y alumnas que tenían intención de examinarse de algún certificado de Cambridge os propongo dos opciones:
–    Intensivo de verano (julio-agosto) y examinarse en septiembre
–    1er trimestre del curso 20/21 (clases normales de 3 horas semanales) y examinarse en diciembre.

Por último, os pedimos que añadáis el móvil de la escuela a vuestra lista de contactos ya que a parte de los e-mails (que estamos comprobando que a veces llega a SPAM) también mandaremos comunicaciones a través de WhatsApp para que el alcance sea mayor y todos seáis informados. Este es el número de móvil de la escuela 684 350 968. Cualquier consulta que tengáis estará disponible de lunes a jueves en horario de mañana.

Sin más, nuestro mayor deseo es poder volver a encontrarnos con vosotros de forma presencial y volver a esta nueva normalidad de la mejor manera posible.

Un cordial saludo,

CARMEN CEBRIÁN GARCÍA