Cosas Importantes


cosas importantes

  1. Todas las gestiones administrativas, como cambios de grupo, nuevos datos a tener en cuenta, altas y bajas deben ser comunicadas en la oficina de la escuela (C/ Montesinos, 17) y a la secretaria bien en persona, por teléfono o mediante correo electrónico. Nunca por whatsapp.
  2. Las gestiones académicas como cambio de nivel, progreso y actitud en clase deben ser atendidas directamente por la profesora del alumn@, nunca en la oficina.
  3. Para que la baja de un alumnos sea efectiva debe ser comunicado a la secretaria de la escuela(por teléfono, e-mail o en persona), nunca a las profesoras, dentro del mes en que se efectúa la misma, y no al mes siguiente, ya que esto dificulta la gestión de los cobros de recibos y listados por parte de la escuela. Emitimos la remesa de domiciliaciones cada día 1 de mes y, si no se ha comunicado previamente, se cargará automáticamente.
  4. Es muy importante el respeto de los horarios en la entrada y salida de clase. Aunque no siempre está en nuestras manos, debemos esforzarnos por ser puntuales al llevar y recoger a nuestros hij@s.
  5. Es importante vuestra colaboración para que vuestros hij@s usen el inglés en casa, sobretodo cuando ven la televisión; ya tenemos la manera de ver la versión original de películas, series y dibujos animados. Quedaos con ellos y disfrutar compartiendo momentos diferentes.
  6. Está prohibido traer comida a la escuela, ya que no se considera necesario y colaboraríamos a ensuciar la misma.
  7. Se considera falta de respeto grave el no acatar las decisiones de las profesoras en clase. Todo es discutible y razonable y nuestro cometido es transmitir y enseñar un idioma, el inglés.
  8. Las reuniones con Carmen (directora) serán previa petición de cita. Para reunirse con cualquier otra profesora, solicitar la cita directamente a la entrada o salida de clase del alumn@.
  9. Gracias por confiar en nuestra escuela y estar seguros que nuestro afán sigue siendo ayudar a vuestros hij@s a usar el inglés como herramienta para su formación futura.