RESERVA PLAZA 2021/2022


Estimados padres y madres,

Este año nos adelantamos a la hora de confirmar la plaza para vuestros hijos e hijas en la escuela durante el curso 2021/22. Así os podremos dar horarios y nuevos proyectos antes y tendréis más tiempo para organizaros o hacer los cambios pertinentes.

Debido a la situación que estamos viviendo este curso tampoco podemos daros informes detallados sobre la evolución de vuestros hijos e hijas porque nos ha sido imposible evaluar de forma objetiva y correcta.

Durante el próximo curso trabajaremos con OXFORD UNIVERSITY PRESS, una editorial de libros de texto bastante eficiente y con material muy didáctico a la hora de manejar y usar el idioma; además estos libros acercan a los alumnos y alumnas a conseguir los niveles estándar europeos del idioma inglés (A1, A2, B1, B2, C1), algo tan necesario hoy en día a la hora de desarrollar cualquier actividad universitaria o profesional que vuestros hijos e hijas tendrán que realizar en un futuro no muy lejano. El precio del material oscila entre los 20€ y 50€ aproximadamente, dependiendo del nivel, y se os entregará en la escuela dentro de un pack en el que se incluirá el libro y material de escritura. No obstante los alumnos de infantil, 1º, 2º y 3º de primaria seguirán usando material producido en la escuela y su precio será de 10€ como en este curso.

Desde la escuela os invitamos a que confirméis y reservéis plaza para vuestros hijos e hijas y así saber con quién contamos a la hora de formar grupos y horarios. A todos aquellos que hayan confirmado plaza les llegará la carta de bienvenida al curso 2021/22 durante el mes de julio con toda la información necesaria.

Hay un apartado en la hoja de confirmación en el que os invitamos a sugerir los días deseados para la asistencia de vuestros hijos e hijas, así como la opción de clases online y por lo tanto evitar tener que hacer cambios posteriormente; intentaremos acoplar nuestros horarios a vuestros deseos y necesidades.

En caso de necesidad de cambio de horario, la escuela abrirá sus puertas después de las vacaciones estivales el 23 de agosto siendo el horario de mañanas de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 hasta el 31 de agosto. Desde el 23 de agosto hasta el 3 de septiembre la oficina sólo abrirá por las mañanas de lunes a viernes de 09:30 a 13:30. A partir del 6 de septiembre: De lunes a jueves de 16:30 a 20:30 y Viernes de 09:30 a 13:30.

Rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página, significa renovar la plaza de vuestros hijos e hijas durante un curso más sin necesidad de pagar matrícula a excepción de aquellos que hayan sido baja antes de terminar este curso 2020 / 21 y quieran reincorporarse en el nuevo curso.

La fecha límite para confirmar plaza es el 31 de mayo. Todos aquellos que no hayan confirmado plaza hasta la fecha anteriormente citada pasarán a ser lista de espera y no se contará con ellos a la hora de formar grupos y horarios. En caso de confirmar después de la fecha límite tendrán que adaptarse a lo ya establecido dentro de las plazas disponibles. Os recordamos que seguimos con grupos más reducidos debido a las normas sanitarias y es por esto que se ofertan menos plazas que en cursos anteriores.

Durante el próximo curso continuaremos con las clases online, siendo solamente un grupo por nivel y no en todos los grupos, como ha sido este curso, a no ser que haya que ampliarlo por motivos de seguridad sanitaria o restricciones de horarios.

En el mes de julio habrá SUMMER ACTIVITIES de refuerzo para los alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Si necesitáis aclarar alguna duda, nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 y los viernes de 09:30 a 13:30.

TFNO : 91 891 0649 684 350 968 lateacher@lateacher.es

Recibid un cordial saludo,

FDO : CARMEN CEBRIÁN GARCÍA